ÚLTIMA HORA

Por falta de mantenimiento se descarriló un tren del Metro de Caracas en Palo Verde

Durante horas de la mañana de este jueves 3 de junio uno de los trenes del sistema Metro de Caracas se descarriló, provocando el cierre de las estaciones entre Los Dos Caminos y Palo Verde, generando además un retraso que se prolongó por algunas horas, de acuerdo a la información proporcionada por el miembro de la organización MetroComunidad Jesús Hernández.  

«Sabemos que se descarriló un tren en la zona maniobra delantera de Palo Verde y que están cerradas las estaciones que van de allí a Los Dos Caminos. Hay una ruta de contingencia de unidades de Metrobús para ese trayecto», precisó durante una entrevista ofrecida a Noticiero Digital.  

«No sabemos la causa aún, podría ser que el cambiavía que está delante de Los Dos Caminos también tenga problemas como casi todas las líneas del metro. Me parece muy raro que no se implemente una vía única temporal entre Los Dos Caminos y Petare para evitar la ruta de contingencia», acotó. 

Recordó que una situación similar se vivió el pasado 19 de enero, cuando se reportó el descarrilamiento de uno de los trenes de la Línea 3, lo cual generó el cierre temporal de la estación Los Jardines y el desalojo de los pasajeros a través de las vías férreas.
Por falta de mantenimiento se descarriló un tren del Metro de Caracas en Palo Verde



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario