ÚLTIMA HORA

Régimen suspendió hasta julio la vacunación con Sputnik V en el Hotel Alba Caracas

Régimen suspendió hasta julio la vacunación con Sputnik V en el Hotel Alba Caracas
Desde la madrugada de este lunes 21 de junio, cientos de personas hicieron fila en los alrededores del Hotel Alba Caracas por tercer día consecutivo para intentar recibir la segunda dosis de la vacuna rusa, Sputnik-V. Sin embargo, de acuerdo a las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro, el operativo para inocularse el fármaco para combatir el COVID-19 ha quedado suspendido hasta julio. 

“Se va a colocar de acuerdo a la fecha de su tarjeta, el mes siguiente: si le toca el 19, el 19 de julio; si le toca el 20 de junio, el 20 de julio…”, explicó la representante del operativo, como se puede escuchar decir en varios videos publicados en Twitter por la periodista Aymara Lorenzo.  

Como consecuencia, los ciudadanos trancaron la avenida México en protesta y para exigir información clara sobre el proceso de vacunación, el cual señalan muchos que se caracteriza por su improvisación y desorganización, en un país donde ni el 5% de sus habitantes han sido inmunizados. 

Un total 15 fallecidos y 1.327 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance presentado este domingo 20 de junio por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Los fallecidos fueron: un hombre de 70 años y cuatro mujeres de 75, 85, 92 y 78 años de Apure. Dos hombres de 39 y 57 años y una mujer de 71 años del Zulia. Un hombre de 71 y una mujer de 92 años de Sucre. Un hombre de 86 y una mujer de 64 años de Lara. Una mujer de 62 años de Portuguesa. Una mujer de 77 años de Carabobo y hombre de 32 años de Delta Amacuro.  

Venezuela ahora acumula 2.958 muertos a consecuencia del virus pandémico y 260.740 casos de COVID-19, desde que se detectara el primero en marzo de 2020.  


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario