ÚLTIMA HORA

SIN SORPRESA | Aparece foto de Alex Tienda apoyando al ebrio López Obrador en el 2018

Recientemente, a través de redes sociales, internautas sacaron a la luz una fotografía del influencer mexicano Alex Tienda junto a Andrés López Obrador, presidente de México, quien ha sido señalado de ser «socialista».

Junto a la imagen, publicada por el mismo Tienda en 2018, el también youtuber expresó su apoyo a la causa de López Obrador y lo felicitó por su triunfo en las elecciones mexicanas de 2018.

«12 años apoyando, este último de manera discreta para no crear polémica en mi audiencia y respetar sus preferencias. Siempre he sido fiel a la idea de ser persistentes, levantarte después de caer cuantas veces necesario y alcanzar tus metas. Felicidades, Andrés. Lo merecías«, habría expresado Tienda, a través de Twitter, al respecto.
Así mismo, aseveró que muchos serían sus detractores al manifestar su apoyo al actual presidente de México: «Sé que no todos comparten mi postura, sé que algunos incluso, a pesar de gustarles mi trabajo, me dejarán de seguir (me parece inmaduro) por el simple hecho de apoyar a alguien distinto a ustedes. Solo los invito, a que juntos exijamos resultados y trabajemos todos juntos».

Ante la revelación, algunos tuiteros, sobre todo de origen venezolano, expresaron su repudio hacia Tienda y otros lo defendieron, asegurando que la revelación de la foto es una «campaña sucia» hacia el joven.

«Lea y métase a ver quien es Alex Tienda: Cómplice de Andrés López Obrador, socio de Nicolás Maduro. Averigüe por que lo dejaron entrar un dron a Venezuela. Le brindaron escolta del Sebin, le garantizaron gasolina para viajar a dónde quisiera en Venezuela», aseguró Carlos Velásquez.

«Siento que está jugando en el mismo bando que el periodista Carlos Montero. Descarados amigos del gobierno que provocan la ira de los venezolanos. Recuerda que el dinero puede mucho. Ambos como que sirven a quienes muchos desprecian», expresó @NinfaAmalys.

«Los venezolanos somos una cuerda de malagradecidos», criticó María Suárez.

Así mismo, el mismo Tienda habría hecho un comentario sobre la imagen y aseguró que su divulgación sería un acto «desesperado» de quienes buscan perjudicarlo.

«Están DESESPERADOS. Ya no encuentran ni por donde escarbarle para desahogar su enojo«, se burló.
SIN SOPRESA | Aparece foto de Alex Tienda apoyando al ebrio López Obrador en el 2018


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario