ÚLTIMA HORA

Uno de los mejores Hospitales de Venezuela tiene el baño en estas condiciones

Uno de los mejores Hospitales de Venezuela tiene el baño en estas condiciones

En Maracaibo existía en la cuarta república, uno de los mejores Hospitales del país y d Latinoamérica. Se trata del Hospital Universitario de Maracaibo. En este momento está igual que el resto de la Venezuela Socialista de Maduro.

El piso ya no aguanta más con los botes de agua y la humedad que se lo carcome. Las paredes se caen debido a la falta de mantenimiento de la estructura. No ha sido pintado en más de 20 años. Pero de las peores cosas que tiene, son los baños.

Cuando un paciente quiere hacer sus necesidades, se embarra desde los pies hasta la cabeza con la cantidad de porquería que hay en cada rincón. La privacidad no existe porque las puertas están dañadas. Las pocetas no tienen bajante de agua, por lo que hay que cargar tobos para bajar la porquería. Los asientos son inexistentes, y los pacientes terminan infectándose con las porquerías de otros.

Cuando gobernaba la "corrupta" cuarta república, todo funcionaba mal, pero por lo menos funcionaba. Ahora solo es un lugar al que la gente va a enfermarse más y a pasar momentos de terror con las malas condiciones de todas las instalaciones.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario