ÚLTIMA HORA

Venezolana acusada de asesinato y descuartizamientos en Perú fue extraditada

El Gobierno de Perú accedió extraditar a Venezuela a la exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Verónica Andreína Montoya Araujo, alias “Roxy”, de 27 años, solicitada por la Interpol por el delito de homicidio de Mayra Arias, de 57 años, madre de otra ex funcionaria de la PNB, Karent Carrillo Arias, de 28, con quien tenía una relación sentimental.

Montoya estaba solicitada con alerta roja de la Interpol por ese crimen de septiembre de 2018 en el estado Carabobo.

Las dos ex policías se fueron a Colombia en 2018, pero Carrillo Arias decidió regresar a Carabobo y finalizar la relación, lo que enfureció a Montoya quien habría ordenado a su excompañero PNB, Yocied García, miembro de las FAES, que matara a la señora. García fue detenido en agosto de 2019 y se activó la difusión roja para alias “Roxy”.

Montoya Araujo está detenida en Perú por su vinculación con el doble homicidio del venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico, cuyos cuerpos descuartizados fueron localizados en el interior de la habitación 507 de un hostal el pasado 8 de septiembre de 2019 en el distrito San Martín de Porres, Lima.
Venezolana acusada de asesinato y descuartizamientos en Perú fue extraditada



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario