ÚLTIMA HORA

Venezolana que irá al Miss Universo será elegida a dedo por la organización

Venezolana que irá al Miss Universo será elegida a dedo por la organización
La Organización Miss Venezuela confirmó el rumor que había estado circulando hace unos días: la candidata que representará al país en la edición número 70 del Miss Universo, a celebrarse en diciembre, será designada y no escogida en un concurso. 

«Nos llena de mucha alegría anunciarle a toda #Venezuela 🇻🇪 que en los próximos días conoceremos quién será la nueva soberana de la belleza nacional 💖 que será 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐚 para representarnos en la venidera edición 70.° del reconocido certamen de @𝐌𝐢𝐬𝐬𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 👑», se lee en un post de la cuenta oficial del Miss Venezuela.

No obstante, esto no significa que no habrá certamen nacional, ya que también precisaron que en las próximas semanas iniciarán oficialmente la  #𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚𝐃𝐞𝐋𝐚𝐁𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚  «rumbo a la noche más linda del año del #𝐌𝐢𝐬𝐬𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚𝟐𝟎𝟐𝟏 a realizarse en el mes de octubre».

Esta posibilidad de designar a la Miss Venezuela que irá al próximo Miss Universo se había barajado luego de que la candidata de la edición 2020, Mariangel Villasmil, no lograra clasificar entre las semifinalistas. Se comentó en distintos foros que la falta de fogueo había afectado a la beldad venezolana, por lo que se planteó la idea de que una miss con experiencia en pasarela o en algún certamen nacional e internacional fuese escogida para representar al país.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario