ÚLTIMA HORA

Asesinó a golpes a su padrastro y luego dijo que había muerto de infarto

Madre e hijo quedaron detenidos por los funcionarios del Cicpc en Ciudad Bolívar, estado Bolívar luego de que la investigación determinara que estos simularon que un hombre de 24 años había muerto por un infarto, cuando en realidad fue brutalmente golpeado por el joven de 18 años hasta matarlo, luego de sostener una discusión.

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio en el barrio Unión, ubicado en Ciudad Bolívar, sin embargo, hasta ahora es que se esclareció el crimen.

La víctima quedó identificada como: Jonathan José Gutiérrez, de 24 años quien fue asesinado por su hijastro y pareja, de 45 años.

Trascendió que la mujer al ver que su hijo había matado a su padrastro, simuló y declaró junto al joven que había sido muerte natural, pero los detectives tras averiguaciones descubrieron que se trató de un homicidio, reseña Noticia Al Día.
Asesinó a golpes a su padrastro y luego dijo que había muerto de infarto


Fuente: cactus24.com.ve

1 comentario:

  1. que le esta pasando a los jovenes que se enredan con mujeres que pudieran ser su mama y muchas veces los hijastros son hasta mayores que ellos que buena relacion puede haber ahi? ninguna

    ResponderBorrar