ÚLTIMA HORA

Camionero colombiano le dio la cola a una familia venezolana y abusó de la menor de edad

Camionero colombiano le dio la cola a una familia venezolana y abusó de la menor de edad
El pasado 12 de junio, en la vía que de Calarcá (Quindío) conduce a la capital tolimense, un camionero le dio la cola a una familia venezolana de seis integrantes, entre ellos una adolescente de 14 años, habían llegado a Colombia desde Perú y su propósito final era llegar a Cartagena (Bolívar); Pedro Nel Duque Bautista, conductor de camión, les dio la cola pero sólo permitió que a la cabina se subiera la adolescente de 14 años y al resto de sus parientes los mandó a ubicarse en la parte trasera del vehículo. 

Aprovechando un descuido de sus familiares, abusó de la menor de edad, cuando el vehículo quedó parado en medio de un trancón que por esos días había en la ciudad, debido a las manifestaciones sociales. 

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, los familiares de la joven enfrentaron al hombre, quien luego de calmar los ánimos accedió a ir hasta un CAI cercano, pero según la denuncia interpuesta por ellos, lo que hizo fue llevarlos a un sitio diferente en donde empezó a gritar que lo querían robar llamando la atención de unas personas que se encontraban cerca, quienes habrían agredido a las víctimas y robado sus pertenencias. Entretanto el hoy procesado habría huido del lugar. 

Gracias a las actividades investigativas adelantadas por servidores del grupo Caivas, con el apoyo de peritos del grupo de Criminalística; analistas de la sala de interceptaciones, y personal de la Seccional Tolima, se logró su identificación e individualización del presunto agresor y por medio de la interceptación de comunicaciones, su ubicación exacta, informa Diario del Sur.
La Fiscalía informó que un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Pedro Nel Duque Bautista, conductor de carga pesada, detenido por servidores del CTI del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso (Caivas) la noche del viernes 9 de julio, cuando se encontraba manejando un tractocamión en el peaje de Loboguerrero jurisdicción de Daguas (Valle del Cauca).  


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario