ÚLTIMA HORA

Colectivos del Régimen invadieron un local comercial en Los Chaguaramos

Colectivos del Régimen invadieron un local comercial en Los Chaguaramos
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, denunció este domingo 18 de julio la invasión de un edificio ubicado en Los Chaguaramos (Caracas) por presuntos colectivos vinculados al régimen de Nicolás Maduro. Exhortó a las autoridades y organismos de seguridad del Estado a desalojar a los tomistas de la propiedad privada.

«Nos informan vecinos que hace pocas horas colectivos apoyados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) invadieron un local comercial ubicado en Los Chaguaramos. El edificio Santa Gemma, que para colmo el dueño fue detenido intentando defender su propiedad. ¡Douglas Rico, entiende que invadir es un delito!», escribió en Twitter.  
«Son las 7:40 p. m. de hoy 18 de julio y los dueños del comercio invadido en el edificio Santa Gemma de Los Chaguaramos siguen clamando el desalojo de los invasores, hay presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cicpc, a los cuales les exigimos hacer respetar el derecho humano y la propiedad privada», agregó. 

Una situación similar ocurrió el pasado 28 de abril con un edificio textilero, ubicado en El Llanito. Rojas acusó en aquella oportunidad al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, y a la Policía de Sucre de actuar en complicidad con los invasores.

El periodista aseguró, meses atrás, que la práctica es alentada por las autoridades y se intensificó desde que la vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista, Iris Varela, dijo que propondrá la confiscación de todos los bienes y tierras que estén en desuso por aquellos venezolanos que debido a distintas razones han migrado del país. 

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario