ÚLTIMA HORA

COMPAÑEROS DE CUALTO | Mayora y Vallenilla ofreciendo sus medallas a Chavez y su Revolución

COMPAÑEROS DE CUALTO | Mayora y Vallenilla ofreciendo sus medallas a Chavez y su Revolución
Los medallistas olímpicos venezolanos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, le enviaron un mensaje a Venezuela este sábado 31 de julio.

Mayora y Vallenlla ganadores de medalla de plata en halterolfilia en las categorías de 73 y 96 kilogramos respectivamente, celebraron sus logros enviando palabras de aliento a Venezuela.
“Muy emocionado, orgulloso. Hoy sentí la fuerza de 38 millones de habitantes de Venezuela que me ayudaron hoy a levantar esas pesas. Hoy haciendo historia junto con mi hermano Julio Mayora. Gracias a mi madre, a mi familia, a mi entrenador Henry Velásquez, a nuestro entrenador de ruta Osvaldo Tovar y a la Federación Venezolana de Pesas por el apoyo. Hoy gracias a Dios estamos aquí haciendo historia, medallistas de plata. Gracias”, dijo Vallenilla.

Los pesistas venezolanos comparten cuarto en la villa olímpica en estos JJOO, están orgullosos de haber representando por todo lo alto al país, la Guaira y a La Vega.

“Agradecido con todas esas personas que estuvieron allí pendiente en la competencia. Estuvimos excelente, haciendo historia, como decía mi compañero de cuarto. Yo se lo decía ‘papá, créetelo, haz los movimientos bien hechos’ y gracias a Dios le salió excelente. Agradecido, con medallas de plata, La Guaira, La Vega”, expresó Mayora.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario