ÚLTIMA HORA

Con la frase MADURO DICTADOR hackearon las pantallas del Aeropuerto de Maiquetía

Las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, fueron hackeadas este martes 6 de julio.

Durante varios minutos se exhibió el mensaje “Maduro dictador” y también la palabra DEA, en referencia a la Administración de Control de Drogas, agencia del Departamento de justicia de los Estados Unidos.

El Observatorio Venezolano de Fake News confirmó este miércoles 7 de julio que la imagen que circulaba por redes sociales no era una información falsa. Señaló que en la minuta interna se reportó lo ocurrido.

“Verificamos con organismos de seguridad del @IAIM_VE y en efecto se reportó la incidencia”, añadió en su cuenta en la red social Twitter.

Por otra parte, se conoció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Humberto Félix Aviso Salazar por su presunta relación en el hackeo de las a las pantallas del aeropuerto internacional “General en Jefe Santiago Mariño” ubicado en Porlamar, Nueva Esparta, revelaron fuentes del sistema judicial.

Últimas Noticias afirma que Aviso Salazar, trabajador de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), habría “actuado” junto a Gerardo José Gil Dam para meterse en el sistema electrónico de ese terminal aéreo.

La mujer se encontraría “prófuga” de la justicia. De ser capturada, sería imputada por promoción o incitación al odio, acceso indebido o sabotaje a sistemas protegidos.

Cabe destacar que este martes se conoció que Maduro autorizó la reapertura de los vuelos comerciales nacionales durante las semanas de flexibilización en todo el país, a excepción de los estados fronterizos Bolívar y Táchira.
Con la frase MADURO DICTADOR hackearon las pantallas del Aeropuerto de Maiquetía


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario