ÚLTIMA HORA

Cubanos podrían terminar tan mal como Venezuela si los engañan con un cuento de Diálogo

Cubanos podrían terminar tan mal como Venezuela si los engañan con un cuento de Diálogo
Alertan que Díaz Canel y los demás represores cubanos, preparan un plan malévolo, muy al estilo venezolano, en el que anunciarán un diálogo con la oposición al Régimen castrista, para llegar a una supuesta solución para ambas partes en Cuba.

Copiando el fraudulento Diálogo que se produce en Venezuela desde el año 2003, en el que fue instaurada la Mesa de la Unidad, y que le ha servido tanto a Chavez como a Maduro de perpetuarse en el poder, el dictador cubano pretende engañar al pueblo para que puedan terminar probablemente peor de lo que está Venezuela en estos momentos.
Para empezar, el Régimen Cubano comenzará a importar muchos alimentos, ropa y medicinas, para hacerle creer al pueblo de que ya se están solucionando las cosas y de esta manera mantenerlos encerrados en sus casas y sin protestar.

También se espera que suelten muchos dólares en la calle para que las personas se mantengan entretenidas, y poco a poco disolver las protestas callejeras. Persiste la obscura idea de Canel de crear una falsa oposición con la que puedan caldear los ánimos de los cubanos, tal y como ha pasado en Venezuela en los últimos años.

Recordemos que el pueblo de Cuba se mantiene en las calles exigiendo el fin del comunismo en la isla, ya que después de 60 años, se dieron cuenta que el camino democrático y consumista de los Estados Unidos es el mejor ejemplo a seguir para convertir a la isla en un lugar mucho más próspero que Miami en un futuro cercano, si logran separar a los delincuentes de la dictadura castrista del poder.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario