ÚLTIMA HORA

Diosdado Cabello se burla del Único venezolano verdadero que participó en las Olimpiadas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizó un lamentable comentario sobre el boxeador olímpico Eldric Sella.

El pasado miércoles 28 de julio en la edición 350 de su programa Con el Mazo Dando, Cabello dijo sobre el boxeador venezolano que sufrio un nocaut técnico el pasado lunes 26 de julio con 67 segundos de combate ante el dominicano Euri Cedeño en el peso mediano (69-75 kg)., Eldric Sella, expresando que era una ficha utilizada por El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y el gobierno de los Estados Unidos para actuar en contra de Venezuela.

“El venezolano Eldric Sella, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no es ni atleta ni perseguido en Venezuela, pero más bien es una ficha utilizada por ACNUR y el imperialismo para hacerle daño a nuestro país”, dijo Cabello.

El vicepresidente del PSUV manifestó que Sella probablemente era perseguido en su barrio en el estado La Guaira, por no pagar una apuesta, asegurando que no es un atleta y tampoco un refugiado.
Diosdado Cabello se burla del Único venezolano verdadero que participó en las Olimpiadas

“Una acción política. No es ni refugiado ni atleta, y a lo mejor si era perseguido porque hizo una apuesta en el barrio de él y no pagó… Yo no tengo nada en contra de él, pero es la política del imperialismo y sus brazos, y lo que hizo ACNUR fue favorecer a una política del imperialismo”.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario