ÚLTIMA HORA

Embajador de USA en Venezuela no habla de intervención militar pero si de tequeños

Embajador de USA en Venezuela no habla de intervención militar pero si de tequeños
En momentos en el que todo el país se ha dado cuenta de que el Régimen traficante de Nicolás Maduro está logrando sus objetivos de destruir todo, lo menos que podría hacer alguna autoridad de los Estados Unidos, sería anunciar una intervención militar armada. Sin embago el embajador de ese país en Venezuela se muestra más preocupado por los tequeños.

James Story dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter para comparar los rollitos de queso americano, que venden en su país, con los tequeños venezolanos, que son exactamente lo mismo pero con otro nombre. Adjuntó una fotografía de los dos para que sus 300.000 seguidores opinaran cuál de estos era el mejor.

En este momento tenemos a Venezuela completamente devastada, y una oposición complaciente dirigida por Juan Guaidó y otros miembros de la extinta y re-vivida Mesa de la Unidad, estos le dan todo el oxígeno a Nicolás Maduro para que se quede en el poder eternamente, y ponen todos los obstáculos para que se lleva acabo una intervención internacional armada con vista a capturar a Maduro y Diosdado, y liberar de una vez por todas al pueblo venezolano.

Este embajador no dice una sola palabra acerca de la manera de intervenir en Venezuela, y pierde su tiempo pensando en si los tequeños venezolanos o los rolls americanos son los mejores pasapalos para las fiestas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario