ÚLTIMA HORA

Encuentran muertos a un padre y su hija que fueron secuestrados en el Zulia

Los cuerpos de Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y de su progenitor, Marcelo Bracho, fueron localizados, luego que un grupo de sujetos armados irrumpiera a tiros en su casa, situada en el sector Punta de Palmas en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

Los cadáveres de ambos fueron hallados durante la madrugada de este viernes por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El secuestro había generado impacto en la población de Punta de Palmas, cuando desconocidos llegaron a la residencia de la víctima y tras tirotear la casa un rato, irrumpieron en ella y sometieron a un joven cuando ésta dormía en su recámara y sin mediar palabra, la sacaron a punta de pistola y la embarcaron en un carro con rumbo desconocido.

Testigos informaron a la policía que el hecho se registró a las 4.00 de la madrugada del día miércoles 30 de junio.

Los mismos testigos informaron que varios desconocidos fuertemente armados le entraron a tiros a la vivienda y como no abrieron las puertas, procedieron a tumbarla para irrumpir en la casa, ingresar a la habitación donde dormía la muchacha, someterla y llevársela.

El padre de la chica los siguió inmediatamente en su carro, pero el hombre nunca regresó.

Hasta ahora, se desconoce sobre los homicidas, ni los motivos del hecho, según reportan los medios regionales del Zulia.
Encuentran muertos a un padre y su hija que fueron secuestrados en el Zulia


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario