ÚLTIMA HORA

Ex-mujer de EL Koki revela ya lleva 14 años separada de él y vive con este hombre

«Ella es mi mujer. ¿Hasta cuándo las injusticias en Venezuela? Ella sí tiene una hija con el tipo pero tienen más de 10 años separados», dijo el actual esposo de Yaneimy Yenibett Suárez Coronado por vía DM a varios medios de comunicación nacional y local.

El hombre indicó que toda la información suministrada por los efectivos actuantes, es falsa.

Al mismo tiempo, familiares de Suárez, afirmaron que la única relación entre ambos es una hija «Ellos se separaron hace 14 años y Yaneimy lleva 11 años con su actual esposo. A la niña también se la llevaron detenida».

Por otra parte, precisaron que la menor de edad tuvo contacto con «El Koki» hace muchos años, ya que él no se hizo cargo de ella y el rol como padre lo asumió el segundo esposo de Yaneimy.

Parientes aseguraron que continuarán denunciando lo que consideran una detención arbitraria hasta que ambas sean liberadas. «Ellas salieron de la Cota, hace más de una década y ahora residen en Prado de María», acotaron los denunciantes al citado medio.

Cabe destacar que una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) habría dado con la captura de la mujer que -se presume- cobraba por los secuestros cometidos por la organización criminal que lidera su ex marido.
Ex-mujer de EL Koki revela ya lleva 14 años separada de él y vive con este hombre


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario