ÚLTIMA HORA

Freddy Guevara fue secuestrado por mercenarios del Régimen de Maduro

Este martes 12 de julio, información difundida por redes sociales revelaría la supuesta detención del político y diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015 Freddy Guevara a manos del régimen madurista.
Entre quienes notificaron el hecho irregular destaca Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

«Urgente. Régimen de Maduro, en estos momentos, se está llevando detenido al diputado Freddy Guevara«, tuiteó Rosales.

Así mismo, el mismo Guevara difundió un video momentos antes de la presunta aprehensión en el que señaló la necesidad de un «Acuerdo de Salvación Nacional» para salvar la democracia en Venezuela.

«Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial, pero estoy absolutamente convencido de que hice lo correcto y de que voy a seguir haciendo lo correcto«, comentó, mientras funcionarios de seguridad del régimen lo instaban a abrir el carro en el que se movilizaba.

Según se logra apreciar en el audiovisual, los uniformados interceptaron a Guevara en plena autopista de Caracas.

Poco después, Rosales compartió otro mensaje en el que aseveró que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) habrían retenido la camioneta en la cual se movilizaba Guaidó. Aparentemente, portando armas largas, habrían interceptado al líder interino en el sótano de su vivienda.
Freddy Guevara fue secuestrado por mercenarios del Régimen de Maduro


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario