ÚLTIMA HORA

GUISO EN CHACAO | Alcaldía compra vehículos Mustang de lujo para la policía inútil

GUISO EN CHACAO | Alcaldía compra vehículos Mustang de lujo para la policía inútil
Un nuevo Guiso de enormes proporciones, se está cocinando en la Alcaldía de Chacao. El alcalde Gustavo Duque presentó 14 nuevos vehículos para la Policía de Chacao, entre ellos una ambulancia. Todo sonaría correcto si estos automóviles de lujo no fueran deportivos y de la marca Mustang, una de las más costosas.

Se estima que el valor de cada vehículo policial ronda los 60.000 dólares. La ambulancia si es un vehículo bien simple y sin mucho lujo. Se estima que entre todos los 14, se hayan gastado alrededor  de 900.000 dólares, que podrían ser utilizados para muchas otras prioridades en el sector.
Los vecinos se quejan de que el uso que le darán a esos vehículos policiales, podrían ser solo para custodiar a políticos y a sus familiares, en vista de que son vehículos que cuentan con apenas dos puertas y en los que no es posible trasladar delincuentes.

La presentación parecía una "Intro" de alguna película de "Fast and Furious" y no faltaron los curiosos que llegaron para tomar fotografías como si se tratase de una Expo-Automóviles del Poliedro. El descaro fue tal, que el propio alcalde anunció a través de sus redes la compra de estas unidades, mientras que en Chacao y Altamira hay otro montón de prioridades sociales que llevan años esperando por una solución.

En el video al estilo de "Alex Tienda" Se presenta a una Venezuela falsa, que no existe, una Venezuela de lujo, que todo el planeta conoce bien, ya que nuestros refugiados han llegado con su miseria a los países más recónditos, escapando de la pésima situación.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario