ÚLTIMA HORA

Jefe de Seguridad del MERCAL detenido por robarse unas cuantas bolsas CLAP

Efectivos de la Policía de La Guaira, pertenecientes al Servicio de Investigación Penal (SIP), detuvieron al jefe de vigilancia de Mercal por el hurto continuo de bolsas de alimentos del CLAP del Centro de Empaquetamiento de Alimentos para los CLAP (CEAC), ubicado en la Aduana Aérea en el antigua galpón de Logicasa.

La información fue publicada a través del perfil @policiadelaguaira en la red social Instagram, donde indicaron que “el sujeto quedó identificado como Javier Aular, de 28 años, cuya aprehensión ocurrió en el CEAC”.

Asimismo, detallaron que el Aular ya venía realizando estos hurtos desde hace dos meses valiéndose de su cargo como jefe de grupo de seguridad. Entre los productos sustraídos están: leche, harina de maíz, sardinas, azúcar, arroz, granos, aceite, entre otros.

Incluso, al momento de practicar la aprehensión del ciudadano en cuestión le incautaron tres bultos de leche marca Los Andes en presentación de 250 gramos para un total de cientos cuarenta y cuatro unidades, producto del hurto más reciente del pasado jueves.
Jefe de Seguridad del MERCAL detenido por robarse unas cuantas bolsas CLAP


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario