ÚLTIMA HORA

Jorge Rodriguez ordenó secuestrar a Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias para torturarlos

Recientemente, Jorge Rodríguez, «presidente» de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) chavista, ordenó a la Fiscalía del régimen que emita órdenes de captura en contra de Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias, todos dirigente del partido Voluntad Popular (VP).

«Somaza es un delincuente que está buscado por la Fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar», señaló, según reseñó Monitoreamos.

Del mismo modo, aseveró que existen pruebas de los vínculos de los aludidos con el paramilitarismo y terrorismo colombianos que habría, supuestamente, organizado a los delincuentes de las bandas del país, como es el caso de la megabanda de la Cota 905. Así lo refirió Alberto News.

«Una empresa (de seguridad) en Miami está asociada con Iván Duque, Leopoldo López y Juan Guaidó, que está relacionada con el atentado con drones del pasado 4 de agosto de 2019 (…). Todas las acciones violentas desde el 4 de agosto de 2018 han tienen su epicentro en el gobierno de Iván Duque«, agregó.

En ese sentido, mostró capturas de pantalla de supuestas conversaciones por WhatsApp entre Leopoldo López y Emilio Graterón, en la que estos afirmaban que planificaban acciones violentas en los barrios de la capital venezolano. En estas actividades involucró también al dirigente juvenil Hasler Iglesias.

Aprovechó la oportunidad para señalar que la supuesta empresa de «seguridad» estaría también acusada de asesinar al presidente de Haití, Jovenel Moïse e involucrada en el supuesto intento de magnicidio del 4 de agosto de 2018 en Venezuela.
Jorge Rodriguez ordenó secuestrar a Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias para torturarlos


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario