ÚLTIMA HORA

Le ofrecieron 50.000 dólares a Yulimar Rojas si le dedica sus triunfos a Hugo Chavez

Le ofrecieron 50.000 dólares a Yulimar Rojas si le dedica sus triunfos a Hugo Chavez
El Régimen de Nicolás Maduro, tiene la chequera siempre lista en los Juegos Olímpicos de Tokio. Hace pocos días, le ofrecieron un apartamento a la familia del pesista Julio Mayora, si le dedicase la medalla de plata al fallecido dictador y asesino Hugo Chavez Frías. Hoy siguen las negociaciones para que otros atletas hagan lo mismo.
A los que han fracasado en su intento por ganarse una medalla, no les han ofrecido nada, ya que consideran que no dan buena imagen al país ya la revolución. Sin embargo a otros como Daniel Dhers o Yulimar Rojas, ya les pasaron con la chequera a la vista, ofreciendo buenas cantidades de dinero, a cambio de mencionar las maravillas d la revolución, o simplemente el nombre de Hugo Chavez y Nicolás Maduro, si llegan a alcanzar una victoria.

Una persona del equipo olímpico, que lógicamente no se ha querido identificar, advirtió que a Yulimar Rojas ya le han ofrecido un cheque de 50.000 dólares, si le agradece a Nicolás Maduro y la revolución por el apoyo dado para lograr su objetivo, en el caso de que se gane una medalla de oro o de plata, que es efectivamente lo que está previsto para la final de triple salto.

Por su parte el atleta Daniel Dhers, se trata de mantener distante de esas negociaciones ya que no le interesa mucho lo que le pueda dar el régimen, porque quiere seguir viviendo con las comodidades del Imperio e los Estados Unidos. Solo si le ofrecen una cantidad mucho más significativa, nombraría al famoso "Mortadelo" o al Burro de Miraflores. En pocos días sabremos en qué culminaron estas negociaciones.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario