ÚLTIMA HORA

Madre de una periodista murió picada por una Mapanare cuando paseaba a sus perritos

La periodista Andrea Matthies informó que su madre, Christiane Bornhorst, murió tras ser picada por una serpiente.«Con profundo dolor les comunico que mi mamá Christiane Bornhorst acaba de volar alto. Es horrible pero tenemos que aceptar la realidad. Te extrañaremos infinitamente Pacha Mamma», escribió a través de Instagram.

La comunicadora explicó que su madre salió a dar un paseo con sus mascotas y desafortunadamente fue picada por una mapanare, a pesar de recibir atención médica, el tratamiento le causó una reacción que le costo la vida.

«Muchos me preguntan qué le pasó, en resumidas cuentas estaba paseando a los perritos y en eso la picó una mapanare. A pesar de haber ido directamente a la clínica, resultó alérgica al suero antiofídico y de ahí ocurrió una cadena de sucesos desafortunados que la llevaron a dejar su cuerpo terrenal para seguir con nosotros desde otro plano», indicó.

Del mismo modo agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido por la partida de su madre.

«Gracias a todos quienes han llamado, escrito y enviado sus cariños y las mejores energías. No hemos podido contestarlas todas pero recibimos ese inmenso amor hacia ella», señaló.
Madre de una periodista murió picada por una Mapanare cuando paseaba a sus perritos


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario