ÚLTIMA HORA

Menor de 11 años abusado y estrangulado por su vecino de 18 años en Maracaibo

La joven víctima fue engañada por su homicida para jugar en una cancha cerca de su casa. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a uno de los implicados

La inocencia de un niño de 11 años se vio marcada por un espeluznante hecho que conmocionó a los habitantes de la urbanización de Altos del Sol Amado. Vecinos del sector localizaron el cadáver del joven con signos de violación y estrangulado.

La víctima fue identificada como Fabier Meza quien residía en la etapa cuatro de lugar antes mencionado. 

Según el comunicado policial, el joven fue engañado por su presunto asesino para jugar en la cancha que está ubicada cerca de su residencia. Al poco rato de estar en ese lugar, lo llevó a un desagüe donde se presume que lo violó y después le quitó la vida estrangulándolo con sus propias manos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las indagaciones pertinentes para esclarecer el caso. Los sabuesos de la Policía Científica, detuvieron al presunto asesino, conocido con el alias de "Yiyi" de 18 años, quien es vecino de la víctima. Se logró conocer que el detenido tuvo colaboración de otra persona.
Menor de 11 años abusado y estrangulado por su vecino de 18 años en Maracaibo


Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario