ÚLTIMA HORA

Miembros de la banda de El Koki amenazan con picar a los periodistas

Los periodistas Román Camacho y Daniel Quintero denunciaron este jueves 15 de julio que recibieron amenazas de presuntos integrantes de la banda del Koki, Vampi y Galvis, que domina en la barriada de la Cota 905, en Caracas, y que ha sido escenario de fuertes enfrentamientos entre funcionarios de seguridad del Estado y esos delincuentes.

«Hace días comenté en una entrevista que unos colegas fueron interceptados por delincuentes de la Cota 905 durante la cobertura el día miércoles, antes del operativo policial. En esa oportunidad los sujetos, portando fusiles de asalto, les mencionaron que me buscaban, junto a David Glock, ‘para picarnos'», dijo Camacho a través de su cuenta en Twitter.
Manifestó que este jueves lo llamó Quintero para comentarle que delincuentes llegaron hasta su residencia para averiguar dónde vivía, y también le preguntaron por Camacho y Glock.

«He denunciando a esas bandas y seguiré haciéndolo ya que no ando con antisociales. Ni ando protegiendo a delincuentes que mantienen en zozobra a comunidades ni a sujetos que atentan contra la vida de ciudadanos trabajadores y de bien», expresó Camacho.

«Los operativos continúan para dar con el paradero de estos sujetos y siguen tras la pista del Koki, Garbis, Vampi, Mayeyas y de los integrantes de las bandas de la Cota 905, El Valle, La Vega y El Cementerio», agregó.

Quintero también hizo pública la denuncia a través de la red social:

«Hago Público lo siguiente: sujetos vinculados a la banda de la Cota 905 fueron a buscarme a lugar de residencia a mi persona y al colega Román Camacho para  ‘picarnos’. Hemos expuesto a esa megabanda de la Cota 905. Alertamos a las autoridades con denuncia», expresó.

Camacho aclaró que no ha recibido una denuncia directa, sino de colegas y personas del sector que les han comentado de las intenciones de los antisociales. Afirmó que los sujetos están «picados» por las publicaciones que el periodista ha hecho durante años, sobre todo en los últimos meses sobre los hechos ocurridos en esa barriada.
Miembros de la banda de El Koki amenazan con picar a los periodistas


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario