ÚLTIMA HORA

NOCHE DE TEROR | Régimen provoca apagón en la Cota 905 y El Cementerio

NOCHE DE TEROR | Régimen provoca apagón en la Cota 905 y El Cementerio
Usuarios en la red social Twitter reportaron que en horas de la noche de este jueves 8 de julio algunas zonas de la Cota 905, en Caracas, se encontraba sin energía eléctrica en medio de los enfrentamientos entre bandas criminales y fuerzas de seguridad del Estado.

La falla en el servicio eléctrico también habría afectado a algunos sectores de las parroquias de la capital de Venezuela como El Paraíso, Santa Rosalía y La Vega.

Bandas de la Cota 905 han protagonizado diversos tiroteos desde tempranas horas de este miércoles 7 de julio, sin embargo, fue este jueves cuando el régimen de Nicolás Maduro dio un pronunciamiento oficial.
La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este 8 de julio el comienzo de un operativo policial en las zonas afectadas por el actuar de las bandas de la Cota 905: La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle. Advirtió que los cuerpos de seguridad del Estado no descansarían hasta “rescatar el control absoluto”.

Además, el régimen de Maduro ofreció una recompensa de $1.500.000 millones por quien de información que lleve a la captura de Carlos Luis Revete, alias el Coqui; Carlos Calderón Martínez, alias el Vampi; y Garbis Ochoa Ruíz, alias El Galvis. También prometen $50.000 por Romer Ordaz Clemente, alias El Romer, así como por Gionel Trejo, alias El Trejo.

Casi a las 9:00 pm, el periodista Román Camacho afirmaba que los enfrentamientos entre bandas criminales y fuerzas de seguridad del Estado no había “cesado”. También alertaba que el operativo en la Cota 905 y zonas aledañas continuaría “toda la noche y el día de mañana”.

“Hasta el momento no han capturado, ni dado de baja a los 3 principales líderes de la Cota. Funcionarios de la FAES, DCDO, DIE y UOTE siguen desplegados y mantienen cercado el sector”, aseguró

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario