ÚLTIMA HORA

Paciente cayó desde el cuarto piso del hospital en el Táchira

Un paciente con Covid-19 de 78 años de edad cayó desde el cuarto piso del Hospital Central de San Cristóbal, centro centinela del estado Táchira. Los Bomberos de la entidad acudieron al lugar tras la alerta de que un hombre se habría lanzado.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves 1 de julio. El hombre cayó en la terraza del piso tres, donde también hay pacientes aislados por coronavirus.

Se conoció, que los bomberos asistieron para ayudar con el traslado del señor para que fuera atendido por el personal médico del centro asistencial.

De acuerdo a la minuta bomberil a la que tuvo acceso El Pitazo, el hombre presentó traumatismo raquimedular y falta de movimiento en sus extremidades inferiores. Lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del área de aislamiento de Covid-19.

A través de las redes sociales, familiares del hombre se pronunciaron al respecto. “Se lanzó al enterarse de que su esposa murió de Covid-19. Estaba recluida en el mismo sitio y había pasado varios días sin verla”, escribió Anderson Mora.

De igual manera, Siloé Galviz, bisnieto del señor, escribió pidiendo oraciones por el anciano. “Gente, pidan mucho por mi bisabuelo, el señor que se lanzó del cuarto piso. Por favor recen, lo quiero mucho y no quiero crecer y que mis hijos pregunten por su abuelo (sic) y decirles que murió por suicidio. Por favor, recen”, dijo.

El Pitazo informó que hasta el cierre de esta nota de prensa, el estado de salud del hombre era reservado.
Paciente cayó desde el cuarto piso del hospital en el Táchira


Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario