ÚLTIMA HORA

PAYASO | Maduro condecora a los funcionarios que dejaron escapar al Koki y al Garbis de la Cota 905

Pese al despliegue de miles de funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado en zonas populares del oeste de Caracas, el régimen de Nicolás Maduro no ha podido dar con el paradero de los líderes de las bandas de la Cota 905 Carlos Luis Revete, apodado “el Koki”; Garbis Ochoa, conocido como “El Garbis”, y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias “El Vampi”.

Durante un acto de celebración por el Día Nacional del Policía, Maduro aseguró que continúan en la búsqueda de esos delincuentes y prometió que “más temprano que tarde” los capturaran.

Al mismo tiempo, el líder socialista reconoció la labor realizada por los uniformados que ingresaron a la Cota 905 -considera por su régimen como “zona de paz”-, luego de los tiroteos protagonizados por las bandas de ese sitio en el oeste de Caracas, que dejaron al menos 33 muertos, de los cuales 24 corresponderían a balas pérdidas.
“Que el pueblo vea y sepa: aquí están los combatientes que con sus armas en las manos enfrentaron, derrotaron, acorralaron y sacaron de la Cota 905 a estos delincuentes. (…) Autorizada la condecoración bien merecida, muchachos”, expresó Maduro.
PAYASO | Maduro condecora a los funcionarios que dejaron escapar al Koki y al Garbis de la Cota 905


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario