ÚLTIMA HORA

Peligrosa venezolana detenida por homicidio en Colombia se fugó de la cárcel

Yudency Ariday Chirinos Arroyo, de 22 años, nacionalidad venezolana que tiene sentencia de nueve años de cárcel por intento de homicidio contra una connacional escapó de su lugar de reclusión en Medellín, Colombia.

Según la Fiscalía General de Colombia, Yudency se desempeñaba como trabajadora sexual, fue condenada por el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de la también venezolana Annis Chiquinquirá Yánez Sarraga.

La víctima recibió lesiones en el brazo y la arteria axilar que pusieron en riesgo su vida. También le ocasionaron secuelas de carácter permanente en la extremidad superior derecha.

La Fiscalía colombiana precisa que Chirinos aprovechó que estaba en detención domiciliaria para fugarse, por lo que y el Juzgado 21 Penal del Circuito de Medellín ordenó su captura para que cumpla la pena en un centro de reclusión.

Los hechos investigados se registraron el pasado 11 de septiembre de 2019, en el centro de Medellín, cuando la sentenciada atacó con un arma blanca a Yánez Sarraga.
Peligrosa venezolana detenida por homicidio en Colombia se fugó de la cárcel


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario