ÚLTIMA HORA

Policías encontraron un caimán bebé en la guarida de El Koki

Como los mediocres funcionarios policiales del régimen no lograron capturar ni siquiera a un solo miembro de la banda de El Koki, entregaron un montón de cadáveres de inocentes y además un cunaguaro que le pertenecía al líder de la banda. Sorpresivamente también encontraron un caiman bebé enjaulado.

Recientemente, se pudo saber que un pequeño caimán fue rescatado durante el operativo en la Cota 905, el cual es adelantado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La imagen del reptil fue compartida por el periodista Eligio Rojas, quien aseveró que el animal estaba en una de las instalaciones anteriormente ocupadas por “El Koki” y los miembros de su banda.

Vale recordar que, en días previos, fue rescatado de otras de las instalaciones usadas por la agrupación criminal un cunaguaro cachorro, presuntamente, la mascota de los antisociales.

En respuesta al hallazgo, varios tuiteros compararon a «El Koki» con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, conocido por su afán por coleccionar animales exóticos.
Policías encontraron un caimán bebé en la guarida de El Koki




Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario