ÚLTIMA HORA

Policías mataron a El Yilmer por ser uno de los 10 más peligrosos de Miranda

Policías mataron a El Yilmer por ser uno de los 10 más peligrosos de Miranda
Yhilmer José Tovar González, apodado como “Yilmer”, era uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Miranda, según información del director general del Cicpc, Douglas Rico.

Relató que tras un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, se logró la ubicación del sujeto en el sector El Winche, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.

Rico reveló que “Yilmer” presentaba solicitud ante el Tribunal 27° de Control del Área Metropolitana de Caracas por: homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y motivos fútiles, en grado de frustración. Además se encontraba investigado en: seis homicidios, cuatro robos, una extorsión y amenaza de muerte.

De acuerdo a los hechos, Rico explicó que “Yilmer”, quien era integrante del grupo hamponil “Cabeza de Piña” se vio “acorralado” por los funcionarios del Cicpc en la escena en donde desenfundó un arma de fuego, accionándola contra la comisión, para intentar evadirla; sin embargo, en el intercambio de disparos, resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde falleció luego de su ingreso.

En el lugar se colectó un arma de fuego .380, usada por el delincuente para enfrentarse a la comisión y la cual será peritada por los expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.
El caso está puesto a la orden del Ministerio Público, culmina Rico en Instagram.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario