ÚLTIMA HORA

QEPD | Falleció el DJ y productor musical venezolano Tony Escobar

QEPD | Falleció el DJ y productor musical venezolano Tony Escobar
En horas de la tarde de este lunes 26 de julio, se pudo conocer el fallecimiento de Tony Escobar, quien en vida habría sido DJ, productor y locutor venezolano. El hombre habría estado lidiando contra el cáncer de próstata.

Recientemente, estaba al frente del programa «Club Mix», como conductor del mismo. También llegó a desempeñarse como bailarín.

La noticia la dio Radio Caracas Radio, a través de redes sociales: «La familia de RCR lamenta informar el fallecimiento de nuestro querido compañero, amigos y maestro Tony Escobar. Hoy perdimos a un gran hombre. ¡Vuela alto!«.

Así mismo, varias personalidades manifestaron su dolor y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del hombre.

«Lamentable noticia, mi muy sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Tony Escobar. Que Dios lo tenga en su gloria y brille para él la luz perpetua», dijo Henrique Capriles.

«Tony Escobar fue una institución en la radiodifusión. Su espacio ‘Club Mix’ en @929tufm es influencia de espacios radiales nocturnos especializados en música electrónica. Un DJ que aportó mucho a la escena musical venezolana. Por siempre ‘ninety two point nine FM», dijo Max Manzano.

«Qué lamentable conocer del fallecimiento del talentoso productor y DJ venezolano Tony Escobar. En los últimos meses, trató de ganarle la partida al cáncer. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares», añadió Sergio Novelli.

«Lamentablemente, se ha ido un grande: TONY ESCOBAR. Ojalá llenes el cielo de equipos, buen sonido y buena música con muchas gaticas, broder», manifestó @LuisAlfredoH.

«Con tristeza, recibo la noticia del fallecimiento de Tony Escobar, para mí, el DJ número 1 de Venezuela, pionero, talentoso, trabajador y constante, una leyenda. El Frankie Knuckles de nuestro país. Mis respetos a su familia y amigos. Grande, Tony», apuntó David Rondón.

«Hace minutos, recibí la noticia del fallecimiento de Tony Escobar, un Dj especial y un duro al mando de la 92.9Fm. Uno de los más grandes iconos de la radio y la movida caraqueña contemporánea. Así te voy a recordar, con tu sonrisa y tus audífonos. Descansa en paz, friend», tuiteó Christian Veron.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario