ÚLTIMA HORA

REVOLUCIONARIOS MAIAMEROS | Bomba de Fuerte Tiuna en Caracas no acepta Bolívares Venezolanos

REVOLUCIONARIOS MAIAMEROS | Bomba de Fuerte Tiuna en Caracas no acepta Bolívares Venezolanos
Los revolucionarios chavistas ahora se están convirtiendo en capitalistas maiameros. Ahora para poder llenar tu tanque de gasolina en la estación de servicio de Fuerte Tiuna en Caracas, te obligan a pagarla en Dólares Americanos, como si estuviésemos cobrando nuestro miserable sueldo en dólares.

Mientras que el Régimen de Nicolás Maduro se pasa todo el día insultando y ofendiendo a los Estados Unidos de América, no pueden vivir sin los billetes verdes de los imperialistas, y no aceptan el pago de bienes y servicios en Bolívares Venezolanos, porque simplemente para ellos Simón Bolívar no sirve ni para eso.

En el video se puede ver la indignación de este hombre que tras llenar su tanque de gasolina y esperar en la enorme cola para pagar, se entera que debe llevar dólares para todos lados, tal y como si fuese un turista en Miami.

Esta situación se está repitiendo por todo el país, y la gente ya no soporta más los abusos de este régimen que quiere sacarle todo el dinero extranjero a los venezolanos con sus múltiples trácalas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario