ÚLTIMA HORA

Se quemó un galpón en Petare y por poco provoca un desastre enorme

Se quemó un galpón en Petare y por poco provoca un desastre enorme
Un incendio consumió un galpón completo en el Barrio San Isidro de Petare, dejando en un grave peligro a esta populosa barriada, en vista de las malas condiciones de las viviendas y calles del sector, en el que además no hay servicio de agua que alcance para apagar las llamas de un incendio como este.

Varios vehículos fueron alcanzados por las llamas mientras que se quemaba todo este almacén, sin que se sepa el origen del incendio. Afortunadamente llegó un camión de los bomberos, que lograron controlar el incendio y apagar los restos de lo que ya se había quemado.
Si el incendio hubiese ocurrido durante la noche, cuando no hay nadie despierto, o en otro local en donde hay mas casas amontonadas, el desastre hubiese sido mucho mayor, ya que en ese barrio de petare existe una sobrepoblación, y unas pésimas condiciones de infraestructura.

En los videos se puede observar la fuerza de las llamas y la desesperación de los vecinos por salvar las chatarras que utilizan como vehículos para transportarse día a día.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario