ÚLTIMA HORA

SERÁ CON IPHONES | Carmen Meléndez acusó a Guaidó de dotar de armas y dinero a la banda de El Koki

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez afirmó que «a estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional».

Así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de twitter @gestionperfecta, donde publicó «agradecemos toda la confianza, paciencia y apoyo del pueblo de Caracas, y solicitamos información para dar con el paradero y lograr la captura de los jefes de estas bandas asesinas y terroristas, a través del VEN911».

El ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció este jueves 8 de julio una recompensa de 500 mil dólares a quien suministre información, a través del 911 que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que opera en la Cota 905.

Carlos Luis Revete (alias «Koki»), Carlos Calderón Martínez (alias «El Vampi») y Garbis Ochoa Ruiz (alias «El Galvis») , son señalados de liderar las bandas más peligrosas de la capital venezolana.
SERÁ CON IPHONES | Carmen Meléndez acusó a Guaidó de dotar de armas y dinero a la banda de El Koki


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario