ÚLTIMA HORA

Supuestamente detenidos los tres descuartizadores de Perijá

Supuestamente detenidos los tres descuartizadores de Perijá
Jesús David Romero Romero, Eudi Gabriel D’rizan Graterol y Felipe Bolaño Piñero, quedaron detenidos y trasladados a La Villa del Rosario por estar vinculados en los asesinatos de los dos comerciantes Adrián Delgado y José Eduardo González, sus cadáveres fueron descuartizados y enterrados en una zona boscosa de una finca, ubicada en la Cuenca de Toromo, Sierra de Perijá, en el estado Zulia.

Según se conoció, que uno de los detenidos sería el hermano de alias «El Nene», jefe de la banda, el segundo detenido es alias «El Mocho» y el tercer ciudadano es de nacionalidad colombiana, así lo dio a conocer Eddy Loaiza, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Machiques de Perijá en una entrevista a medios zulianos.

Loaiza recopiló que Delgado y González se introdujeron a la Sierra el pasado viernes 16 de julio, con el objetivo de comprar un ganado que se les ofreció a bajo precio, pero fueron engañados, emboscados, robados y posteriormente asesinados (descuartizados) a machetazos por integrantes de la banda de alias El Nene, quienes mantienen azotada la zona por los delitos de extorsión y robo de ganado.

Al no aparecer, sus familiares angustiados hicieron la denuncia y el pasado domingo 18 de julio comisiones mixtas de las autoridades del Estado, entraron en un Operativo de Rescate a la Sierra en la Cuenca de Toromo. Luego de 12 horas de búsqueda, solo hallaron los cadáveres de los comerciantes.

La policía continúa con la investigaciones del caso que conmocionó a los habitantes del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia y zonas aledañas. Las comunidades piden más presencia policial y exigen justicia por el horrendo crimen.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario