ÚLTIMA HORA

Un muerto y dos detenidos con balas y armas en Carabobo

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron abatir a un delincuente y capturar a otros dos en distintos procedimientos en Carabobo. 

En un primer hecho, que tuvo lugar en el sector 5 de Las Palmitas, en el municipio Valencia, una comisión en la zona fue sorprendida a disparos por un sujeto apodado «El Guaro». Se produjo un enfrentamiento en el que el sujeto resultó herido. 

«El Guaro» fue trasladado a un centro asistencial cercano y murió luego del ingreso. Fue identificado como Yosman Mauricio Gómez, quien además se encontraba solicitado por el delito de robo genérico y para el momento del hecho portaba una pistola. 

En otros procedimientos llevados a cabo en el municipio San Joaquín, oficiales de la DIE detuvieron en el barrio Panamericano a Richard Alberto Brizuela, por la posesión y ocultamiento de 150 municiones calibre .30. 

Mientras que en labores de inteligencia en el sector Palo Negro fue detenido José Andrés Rojas, de 22 años, cuando una comisión lo avistó de manera sospecha y le dio la voz de alto. Al chequearlo, tenía en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, por lo que quedó aprehendido de manera inmediata.
Un muerto y dos detenidos con balas y armas en Carabobo


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario