ÚLTIMA HORA

Un policía mató a cuatro delincuentes cuando cometían un atraco en un autobús

El funcionario policial se dirigía a su puesto de trabajo cuando los sujetos ingresaron en la unidad de transporte para robar a mano armada las pertenencias de los pasajeros.

En horas de la mañana de este viernes 30 de julio, un funcionario policial de Polisucre frustró el robo de un autobús en Las Mayas, parroquia Coche de Caracas. El oficial también ultimó a los cuatro delincuentes que pretendían despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que el oficial fue identificado como Reniel Charmelo Rojas de 29 años.

El oficial sacó su arma reglamentaria para enfrentar a los sujetos y logró ultimarlos. Pero el uniformado resultó gravemente herido. Lo trasladaron al Hospital Periférico de Coche, pero no había insumos médicos y debieron llevarlo al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Los cuerpos de dos de los delincuentes quedaron tendidos en plena vía pública, mientras que uno cayó en las escaleras del autobús y el otro dentro de la unidad de transporte. En una de las fotos difundidas por Camacho se observó que un arma, presuntamente de los sujetos, quedó cerca del asiento del conductor.
Un policía mató a cuatro delincuentes cuando cometían un atraco en un autobús


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario