ÚLTIMA HORA

Una menor asesinada por asistir a una fiesta en un barrio enemigo en Carabobo

La noche del sábado “Nany” se alistó para asistir a una fiesta a la que la invitó una prima, y salió de su casa en el sector Valle Verde de Morón, municipio Juan José Mora, en el eje costero carabobeño.Pero más tarde unos sujetos armados la raptaron y asesinaron. Su cuerpo fue hallado con varios impactos de bala.

La celebración se desarrolló en un barrio cercano a donde vivía Frayelis Alejandra Delfín Ibarra, de 16 años de edad, a quien conocían como “Nany”. La ley entre algunas zonas donde existen bandas delictivas, es que ninguno de los habitantes puede cruzar al “barrio enemigo” porque corren el riesgo de ser asesinados y eso hizo “Nany”, sin creer que se convertiría en otra víctima de la banda de “Maikel El Seco”.

Durante la fiesta, varios sujetos habrían detectado en la zona a la adolescente. Con pistolas en mano se la llevaron. Al amanecer la encontraron malherida en la calle 1 de las invasiones  Nuestra Señora de Santa Ana. Eran cerca de las 7 de la mañana cuando la Policía de Carabobo fue notificada sobre una persona tirada en plena vía pública. Cuando llegaron los funcionarios se percataron que aún tenía signos vitales. “Nany” fue trasladada a un centro médico en Morón, pero murió poco después.

El crimen se lo atribuyen a miembros de la banda de “Maikel El Seco”, según fuentes policiales. Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando averiguaciones a fin de dar con los responsables.
Una menor asesinada por asistir a una fiesta en un barrio enemigo en Carabobo



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario