ÚLTIMA HORA

Vielma Mora no tolera que Lacava haya cambiado a Chavez por un murciélago

Vielma Mora no tolera que Lacava haya cambiado a Chavez por un murciélago
Como muestra de las diferencias dentro del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), en medio de las primarias por las candidaturas a postular en las venideras elecciones regionales pautadas para el 21 de noviembre, el aspirante a la Gobernación del estado Carabobo José Gregorio Vielma Mora, acusó al actual mandatario regional, Rafael Lacava, de desplazar “los ojitos de Chávez” por un murciélago.

«¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, si el pueblo bravo de Carabobo, el pueblo revolucionario y valiente está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?», reclamó durante un acto de campaña, cuyo video se ha viralizado a través de las redes sociales.

Vale recordar, que durante los últimos cuatro años, Lacava ha identificado su gestión con la imagen de un murciélago, al que denomina “Drácula”, que es pintado en paredes, túneles, autobuses y patrullas policiales. Con el animal, el gobernador impulsa su presunta lucha contra la corrupción.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario