ÚLTIMA HORA

Chyno Miranda y su esposa desmienten que se estén separando

Chyno Miranda y su esposa desmienten que se estén separando
Este lunes 2 de agosto, Natasha Araos y el cantante venezolano Chyno Miranda se pronunciaron al respecto de los rumores que circularon al respecto de su presunta separación.

A través de las historias de Instagram de Araos, la esposa de Miranda lamentó que se hayan difundido esos detalles «falsos» sobre la relación que sostiene con el artista. Sin embargo, afirmó que, por lo general, no pone atención ese tipo de chismes.

«Tengo muchísimos mensajes diciendo ‘aclaren la situación, todas esas cosas horribles que están diciendo’. Miren, yo soy una persona que no invierto mis energías en cosas como esas que son mentiras, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación o todo. Fue chimbo ver todo lo que pasó, todo lo que dijeron, pero lo importante es que los únicos dueños de verdad somos nosotros. Y nosotros sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros, como familia, con su enfermedad«, dijo la mujer.
Justo en ese momento, el mismo Chyno interrumpió a su esposa para agregar que él también lamenta que algunos de sus seguidores se presten para tales comentarios.

«Y qué pena que todos ustedes estén para esa vuelta», dijo.

Vale recordar que, tras la difusión de supuesta información «exclusiva» del programa «Chismes No Like», las redes sociales enloquecieron en suposiciones sobre lo ocurrido con la pareja. Sin embargo, el programa «Suelta La Sopa» compartió imágenes de Miranda y Araos juntos, saliendo de un restaurante de Miami.

En el audiovisual, se les ve alegres y unidos. Allí mismo reafirmaron que están juntos.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario