ÚLTIMA HORA

Con Leo Messi fuera del Barcelona y sin club surgen muchas dudas

Con Leo Messi fuera del Barcelona y sin club surgen muchas dudas
Los fanáticos del futbolista argentino ahora se sienten mal informados, ya que ni siquiera el jugador ha informado a cuál club pertenecerá en el futuro tras esta dramática y repentina partida del Barça.

Mientras que los fanáticos de Cristiano Ronaldo se burlan por la mala situación en la que se encuentra Leo Messi, como si fuese un sin abrigo, los del Barcelona se muerden las uñas pensando en lo que ocurrirá con ese club ahora que no tienen a este goleador entre sus filas.
Se siente extraño el ambiente futbolístico ahora que no hay certezas de lo que ocurrirá con este jugador en un futuro cercano, pero todo indica que terminará jugando para el PSG de Francia, aunque el Manchester también estaría interesado, pero ofreciéndole mucho menos dinero del que esperaba. 

Si las negociaciones con el Paris Saint Germán no florecen, Leo Messi tendrá que conformarse en la Liga de Fútbol Norteamericano, a donde muchas veces van los jugadores que ya están pasados de edad, o quemados.

Aunque el sueño de muchos amantes del fútbol, sería ver a Messi y Cristiano jugando juntos en el Juventus de Italia, pero es bastante difícil que ese club consiga suficiente dinero para tener a estos dos cracks en su plantel al mismo tiempo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario