ÚLTIMA HORA

Dos niños del Táchira dedicaron esta canción a los Atletas Chaburros

Dos niños del Táchira dedicaron esta canción a los Atletas Chaburros
A través de redes sociales, se volvió viral el video de la canción que los hermanos Matías y Moisés Castro, conocidos como “Mati y Moi”, oriundos de Táchira, dedicaron a los atletas olímpicos venezolanos Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla.

En la canción, los niños no solo aplauden los logros de los referidos deportistas, sino que comparan sus hazañas con lugares de Venezuela. Por ejemplo, el salto triple de Rojas lo comparan con el Salto Ángel; y hacen un símil de las vueltas de Dhers en su bicicleta y las vueltas que hay en la carretera entre Táchira y Puerto Ordaz.

Así mismo, sobre Mayora y Vallenilla, afirmaron que “levantaron” la esperanza de un país en el que es muy “difícil” hallarla.

La canción de los niños lleva por nombre «Ya se regó la noticia por el mundo» y, según ellos mismos, fue compuesta como una colaboración entre ellos y su papá.

«Nosotros estamos orgullosos de ellos porque son ejemplos para nosotros para seguir luchando por nuestros sueños y metas. Cuando vi que Yulimar ganó, que Daniel se ganó la medalla de plata, todos en casa lloramos como si fuese nuestro primo o hermano mayor. Quisimos hacer esta canción y dedicársela a ellos que se han esforzado tanto para llegar a este momento. Trabajaron muy duro», manifestaron en una breve entrevista brindada a El Pitazo.

Seguramente sus padres comiencen a explotarlos ahora que han agarrado alguna fama en las redes sociales.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario