ÚLTIMA HORA

Esposa, hermana y cuñado de Álex Saab tienen juicios abiertos en Italia por lavado de dinero

Recientemente, se pudo saber que Camila Fabri, esposa del señalado como testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, y Lorenzo Antonelli, pareja de la cuñada de Saab, estarían implicados en actividades de presunto lavado de dinero en una red de al menos 10 empresas.

De acuerdo con el portal A Semana, la prensa italiana reveló que Fabri, su hermana y su cuñado estarían en Moscú (Rusia), pero en Italia estarían siendo investigados. De hecho, aparentemente, sus cuentas fueron congeladas por la sospecha de blanqueo de capitales.

La investigación habría encontrado movimientos provenientes de una cuenta bancaria “multimillonaria” de la joven Fabri, los cuales datarían desde 2018 y que excederían, por mucho, su salario declarado de menos de 2.000 euros, como vendedora en una boutique de Milán.

El dinero rastreado habría llegado desde Reino Unido, a través de transferencias de Kinlock Investment, una empresa dirigida por el novio de la hermana de Camilla, Lorenzo Antonelli. Las autoridades fiscales italianas señalan que el hombre tenía acciones en varias empresas británicas y una con sede en Dubai.

A Camilla Fabri le habrían confiscado un apartamento en Roma, comprado en 2018 y valorado en unos 5 millones de euros. Otros elementos confiscados serían varias obras de arte y una cuenta en el banco con 1,8 millones de euros. Se estima que Fabri figuraría como directora de al menos 10 empresas implicadas en el entramado.
Esposa, hermana y cuñado de Álex Saab tienen juicios abiertos en Italia por lavado de dinero


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario