ÚLTIMA HORA

Joven madre encontrada muerta con signos de tortura dentro de un congelador en Aragua

Joven madre encontrada muerta con signos de tortura dentro de un congelador en Aragua
El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un congelador en una casa ubicada en la comunidad Ciudad Bendita en El Mácaro, del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes sacaron del inmueble el congelador en cuyo interior se encontraba el cuerpo desnudo, maniatado y con múltiples heridas producidas por arma blanca de Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años.

Vecinos se manifestaron extrañados por lo sucedido y aseguraron haberla visto por última vez a mediados del mes de febrero cuando ella aseguró que iría a Caracas, a donde viajaba frecuentemente.

Se conoció que la joven era madre de un ni de cuatro años y está separada del padre del menor, pero presuntamente tenía una relación amorosa con una persona que vive en Caracas.

A pesar de que fue vista por últimas vez hace varios meses no se hizo ninguna denuncia de desaparición pues sus familiares más cercanos viven en el exterior.

Presuntamente el padre del hijo de Medina fue quien descubrió lo que estaba dentro del congelador cundo ingresó para buscar unos documentos que necesitaba. Al parecer él había ido varias veces a buscarla, pero los vecinos le informaban que ella estaba de viaje.

Al entrar a la casa sintió un fuerte olor que lo llevó a revisar el congelador y encontrar a la mujer asesinada.

El hombre es quien está a cargo de los cuidados de su hijo desde que ella contrajo covid-19 a finales del 2020.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario