ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó compartió el error olímpico de transmisión de TVES

Juan Guaidó compartió el error olímpico de transmisión de TVES
El presidente interino de la República, Juan Guaidó, se pronunció este miércoles 4 de agosto sobre la entrevista de la Televisora Venezolana Social (TVES) que deja una vez más en evidencia la falta de apoyo estatal a los atletas nacionales que están en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Para los que leen de otro país: Es la señal en vivo de un canal estatal secuestrado por el régimen, que su señal fue sustituida en 2007 por censura y cierre de RCTV y no permiten se diga la verdad sobre el gran esfuerzo de nuestros atletas o cualquier otra cosa (No es parodia)”, dijo Guaidó en su cuenta en la red social Twitter.
El mensaje del presidente encargado hace alusión a la entrevista al director técnico metodológico de deportes de combate del Instituto Nacional de Deportes (IND), Alfredo Loyo, quien reconoció el esfuerzo individual de cada uno de los atletas para lograr llegar a Tokio, pese a la ausencia de respaldo gubernamental.

No obstante, Loyo fue frenado por uno de los presentadores del espacio televisivo, Jhondy Mancera, quien fue jefe de prensa del ministro Pedro Infante. El conductor pidió interrumpir la grabación para censurar ese fragmento de la entrevista.

“No, no, no, interrumpe eso. Este m*rico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas, es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”, le demandó.

Pese a la interrupción de Mancera, las palabras del entrevistado salieron al aire y dejaron en evidencia la censura aplicada a los medios de comunicación controlados por el régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario