ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó confirma que negociará el país con el Régimen en México

Juan Guaidó confirma que negociará el país con el Régimen en México
Este jueves luego que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que su país será anfitrión de un diálogo propuesto por Noruega, Juan Guaidó se pronunció en su cuenta de Twitter.

“La emergencia es insostenible y nuestra gente clama una solución. Debemos hacer los esfuerzos para que el proceso de negociación que está por iniciar logre un Acuerdo, Venezuela lo necesita. Con condiciones para elecciones libres y justas y garantías para todos”, escribió Guaidó.
El texto está acompañado de un clip donde el líder opositor informa que “Hay que buscar una solución ya para la crisis porque  nuestro país no da para más. Lograr un acuerdo es lo que cuenta con mayor respaldo nacional e internacional”.

Guaidó manifiesta que todas las salidas terminan en un acuerdo y en una elección presidencial. Además asevera que la comunidad internacional lo está pidiendo y está dispuesta a generar garantías y más presión para lograrlo. “Somos los interlocutores reconocidos para lograr una negociación que le sirva a Venezuela. El régimen está más presionado y dividido de lo que se muestra”.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario