ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó defrauda a sus seguidores presentándole un Acuerdo de Salvación inexplicable

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, insiste con presentar la fórmula de un supuesto Acuerdo de Salvación Nacional a todos sus seguidores. Sin embargo, no se ha dado el trabajo de explicar en qué consiste su idea, que hasta el momento se ha quedado en palabras, pero sin la menor explicación de cómo funciona lo que promete.
Según Guaidó, este plan salvaría al país, pero hasta los mementos no ha explicado de qué manera. Cuando se le pregunta públicamente al respecto, él se limita a dar vueltas y vueltas sobre un mismo tema quenada tiene que ver con la libertad de Venezuela.

El Acuerdo de Salvación Nacional, sería entonces una negociación entre la MUD y el PSUV para repartirse algunos cargos políticos y poder permanecer todos compartiendo riquezas durante los próximos años. Todo esto disfrazado en unas falsas elecciones al estilo cubano, con un CNE nuevo, armado a la medida de Maduro, que incluye a una falsa oposición con la que puedan engañar a la comunidad internacional para que piensen que de verdad es un acto democrático y popular.

Muchos opositores se preparan para organizar una gran manifestación en contra de sus propios líderes, que no han hecho absolutamente nada para sacar a Nicolás Maduro del poder, y que peor aún, quieren convivir con los chavistas y los cubanos, sin haerlos pagar por el daño que le han hecho a Venezuela en los últimos 21 años.
Juan Guaidó defrauda a sus seguidores presentándole un Acuerdo de Salvación inexplicable



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario