ÚLTIMA HORA

Luis Olavarrieta cuenta cómo fueron los últimos minutos de Josemith Bermúdez

Luis Olavarrieta cuenta cómo fueron los últimos minutos de Josemith Bermúdez
Según detalló, las últimas palabras de la también actriz para despedirse de él fueron: “por favor, vete”. “Yo estuve con ella como hasta las 11.00 (de la noche del viernes). Le dije que la amaba, me dijo que me amaba"

El periodista Luis Olavarrieta, el mejor amigo de Josemith Bermúdez, ofreció un emotivo live de Instagram, en el cual reveló algunos detalles de los últimos días de la presentadora venezolana y resaltó las ganas de vivir que la acompañaron hasta que un cáncer de ovario le robó la vida.

Olavarrieta destacó que "estoy fuerte", porque de una manera u otra, Josemith preparó a sus amigos y familiares para su ausencia. Además resaltó todas las actividades a las que se dedicó, aún después de su diagnostico. “Empezó su carrera musical, escribió un libro, participó en una obra de teatro… Yo siento que ella sabía que tenía el tiempo en contra”.

Según detalló, las últimas palabras de la también actriz para despedirse de él fueron: “por favor, vete”. “Yo estuve con ella como hasta las 11.00 (de la noche del viernes). Le dije que la amaba, me dijo que me amaba, y cuando me dijo vete no fue que saliera de su casa, sino que no pospusiera mi viaje”.

El presentador venezolano viajó este sábado 31 de julio a Estados Unidos para cumplir compromisos personales y profesionales. “Estoy muy contento porque me voy tranquilo. Se hizo todo lo que pudo y ella sigue conmigo. En 15 días regreso a Venezuela para una acción que ella me pidió que hiciera”.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario