ÚLTIMA HORA

María Corina Machado | La división es entre los colaboracionistas y nosotros

María Corina Machado | La división es entre los colaboracionistas y nosotros
Ante el cuestionamiento de la prensa falconiana sobre si el régimen dividió a la oposición venezolana, María Corina Machado respondió: “La división es entre los que quieren seguir cohabitando con la tiranía y quienes estamos decididos a enfrentarlos”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela sentenció este lunes que “lo primero que hay que hacer para sacar a la tiranía es no acomodarse”.

Enfatizó que para que se dé una negociación real que ponga fin a la tiranía, las fuerzas democráticas deben cercar al régimen y estar en una posición de fuerza: “La negociación debe ser para su salida, no para su quedada”.

Rechazó que ciertos factores pretendan vender un diálogo con el régimen como algo novedoso, cuando en el país se han dado 14 encuentros con el régimen, y que a su juicio, solo le ha dado tiempo y oxígeno a Nicolás Maduro.

“Esta no es una dictadura más, son criminales. Quieren hacerles sentir a los venezolanos que deben entrar por el aro de unas supuestas elecciones, aunque sepamos que eso no resolverá nada”, expresó.

En este sentido, la líder opositora reiteró que el evento convocado por el régimen para el próximo 21 de noviembre “no es una elección, es una operación de apaciguamiento y de búsqueda de reconocimiento externo”.

Machado aseguró que lo que busca el régimen con esa “farsa”, es quitarse las etiquetas de criminal y de usurpador. “Todos sabemos que aunque cambien todos los alcaldes y gobernadores no va a haber agua, no va a haber combustible; eso es solo un cascarón vacío”.

Asimismo, indicó que “hay información sobre presencia de militares extranjeros entrenando a personas en Venezuela. Venezuela ya está ocupada por mafias y redes internacionales”.

Y finalizó: “Hoy me dolió en el alma constatar un país que se siente vaciado, como si le fueran contando pedacitos cada día, y frente a esto no tenemos otra opción que reaccionar y luchar con fuerza”.

María Corina Machado, acompañada por el coordinador de Organización Nacional de Vente Venezuela, Henry Alviarez, y Yanira León, coordinadora de Vente Falcón, continúa su agenda en Falcón la mañana de este martes en Punto Fijo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario