ÚLTIMA HORA

Mujer detenida por dejar que abusaran de sus hijas menores de edad en Coche

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),en nota informativa, indicó que  detuvo a una mujer luego que las pesquisas y trabajo de campo realizado por los detectives determinaron que ella permitía que su pareja abusara de sus dos hijas y de una vecina todas menores, con edades comprendidas entre 13 y 14 años.

Un video difundido a través de las redes sociales donde una de las menores de edad contaba que el hombre abusaba de ella, su hermana y una vecina, fue el detonante para que los  funcionarios del CICPC iniciaran las investigaciones.


Ante el impacto del video la comunidad decidió tomar justicia por su propia mano y linchó al sujeto de nombre José Miguel Montes Ramos, en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana de la parroquia Coche en el municipio Libertador. Esto sucedió el pasado 25 de julio.

Funcionarios del Eje Central de Homicidios comenzaron a indagar sobre el hecho, y determinaron que fue por el abuso sexual en contra de las tres menores. En interrogatorios supieron que la mujer sabía que su pareja violaba a las tres menores de edad y no lo denunció. El caso está  a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público.
Mujer detenida por dejar que abusaran de sus hijas menores de edad en Coche


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario